Bienvenido al blog del humor

Bienvenido a el blog del humor

miércoles, 25 de abril de 2012

Adivinanzas graciosas.




01 - ¿Cuál es el método anticonceptivo más popular?
- El dolor de cabeza

02 - ¿Si tengo 40 manzanas en una mano y en la otra
tengo 50, Que tengo?
- Pues, las manos muy grandes!

03 - ¿Cómo se deja a alguien intrigado por 24 horas?
- La respuesta la coloco mañana a esta hora.

04 -¿ Cual es el animal que tiene los pies en la cabeza?
- El Piojo.

05 - Madonna no tiene...
- El Papa lo tiene pero no lo usa...
- Bush lo tiene corto.
- Schwartzenegger lo tiene largo...
- ¿Qué es ?
- El apellido, que creías?

06 - ¿Cuál es el mes mas corto del año?
- Mayo, porque sólo tiene 4 letras.

07 - ¿Por qué los pájaros vuelan hacia el sur durante el invierno ?
- Porque es muy lejos para ir caminando.

08 - Si un pato pone un huevo en el patio del vecino...
 De quién es el huevo, del dueño del pato o del vecino?
- De nadie porque los patos no ponen huevos.

09 - ¿Cómo llamas a un hombre que mete su instrumento
en la boca de una mujer?
- Dentista, obviamente.

10 - La mamá de Pedrito tiene cinco hijos:
Ya, Ye, Yi y Yo ¿Quién falta?
- Pues Pedrito!

11 - ¿Qué animal tiene 2 patas grises y 2 patas marrones?
- Un elefante malito del estomago.

12 - ¿Quién es la persona que, sin ser hermano mío,
es hijo de mis padres?
- Yo, quien mas.

13 - ¿Qué hacen los hipopótamos que no pueden hacer
otros animales?
- Hipopotamitos.

14 - ¿Cómo se llama un Boomerang que no vuelve?
- Palo.

15 - ¿Cómo se dice?...¿La yema del huevo es blanca?
o: ¿Las yemas de los huevos son blancas?
- Ninguna: La yema del huevo es *amarilla*

16 - Cuál el la pronunciación correcta de la
capital de Estados Unidos. Nueva York o New York?
- Ninguna por que la capital es Washington!

17 - ¿Cuál es la parte más sensible de la mujer,
tiene 6 letras y termina en "INA"?
- La retina!

18 - Hay 2 padres y 2 hijos, pero sólo 3 manzanas...
Cómo hacen para comer una cada uno?
- Todos comen porque hay solo 3 personas: un abuelo, su hijo y el
nieto.

19 - ¿Cual es el animal con mas dientes del mundo?
- El ratoncito Pérez.

20 - ¿En dónde tienen las mujeres el pelo más rizado?
- En África.

9 comentarios:

  1. algunasss estuvieron buenas pro otra noo como la de new york esa estuvo buena jaja

    ResponderEliminar
  2. Del asco buuuuuu no sirben para la comedia :(

    ResponderEliminar
  3. que es lo primero k le entra el hombe a la muje cuando se casan el anillo

    ResponderEliminar
  4. jeje reee buenaaa jeje para mi sta bn bn

    ResponderEliminar
  5. ja,ja,ja k vacan k risa ,,,,,,,,,,, ya me mori de risa ja,ja,ja
    Att: Sarita HCO_La libertad

    ResponderEliminar
  6. jajajajajajajajjaja Q VA SE LA RIFAN

    ResponderEliminar
  7. jajja, estan muy buenas, me he reido mucho con estas adivinanzas chistosas jaja sobretodo con la última, jajaj

    ResponderEliminar